Más de 30 años decorando su hogar

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aviso legal

El presente AVISO regula el uso de la página web que la empresa PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

A través de dicha página web, PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L. facilita a los usuarios el acceso y utilización de diversos servicios y contenidos.

El usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, informaciones, datos, gráficos, contenidos y cualquier clase de material que:

Sea erróneo, o pueda inducir a error.
Se encuentre protegido por la propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, sin haber conseguido previamente autorización.
Viole los secretos empresariales de terceros.
Sea contrario al honor y a la intimidad, personal o familiar y a la propia imagen de las personas.
Infrinja la normativa sobre el secreto de las comunicaciones.
Constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal, o constituya cualquier tipo de competencia desleal.
Incorpore virus u otros elementos, que puedan dañar o impedir, el normal funcionamiento, de la red, del sistema y de los equipos informáticos de PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L. o de terceros, o que puedan dañar los archivos o documentos almacenados en dichos equipos.
Provoque por sus características (formato, extensión…) dificultades en el funcionamiento de los equipos.
El usuario se compromete a utilizar correctamente los contenidos puestos en la pagina web, entendiéndose por éstos, los textos, fotografías, gráficos, tablas, datos, links, diseño grafico e incluso el propio aviso legal, las condiciones de uso e instrucciones puesto en su conocimiento, así como de abstenerse de:

Reproducir, copiar, transformar o modificar los contenidos, a menos, que se cuente con la autorización del titular.
Suprimir, alterar o manipular el "copyright" y demás datos identificativos, así como los derechos de PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L.

La totalidad de este sitio web, es propiedad de PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L., y se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Por el hecho de acceder a la pagina web, el usuario no puede entender cedidos al mismo, ningún derecho de la explotación, que exista o pueda existir en la pagina web de PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L.

PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a:

Presencia de virus u otros elementos, que puedan producir alteraciones en el sistema, documentos o ficheros de los usuarios.
Falta de disponibilidad y de continuidad del funcionamiento del sitio web o de los servicios disponibles en el.
La calidad, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L. se reserva la facultad de suspender los servicios cuando lo estime oportuno, y en particular a aquellos usuarios que infrinjan lo establecido en el presente aviso legal.

El presente aviso legal y todas las relaciones que se establezcan entre PINTURAS Y DECORACIONES FERCA S.L. y el usuario se regirán por lo establecido en la legislación española, acordando ambos someterse exclusivamente a la Jurisdicción de los Juzgados de Toledo, para la resolución de cualquier disputa que pueda surgir entre ambos.